Número 1 (2006)

Número 2 (2006)

Número 3 (2006)

Número 4 (2007)

Número 5 (2007)

Número 6 (2008)

Número 7 (2008)

Número 8 (2009)

 

Proyectos afiliados

Culturas Populares aloja a varios proyectos que tienen como fin el estudio y la recopilación de la cultura del pueblo. Estos proyectos, cuya nómina se encuentra debajo de estas líneas, han sido desarrollados por nuestros colaboradores o por nuestro equipo editorial, o han sido apoyados técnicamente por nuestro equipo de programación.

 

 

Imágenes del Santo Santiago: archivo fotográfico de sus representaciones y sus tradiciones

Gigantesco archivo de imágenes formado durante una investigación sobre el culto a Santiago, con fotografías tomadas en México y otros países latinoamericanos.

Conducido por: Araceli Campos Moreno

Visitar el sitio

 

Literatura de cordel y teatro en España (1675-1825). Estudio, catálogo y biblioteca ditital de pliegos sueltos derivados del teatro

Proyecto de investigación sobre los vínculos que existieron entre la literatura de cordel y el teatro en España, en el periodo de 1675 a 1825. Su material de estudio está conformado por un corpus de casi 450 pliegos sueltos derivados del teatro, indexados en un catálogo en línea y consultables en una biblioteca digital.

Conducido por: Santiago Cortés Hernández

 

 

  ____________________________________________________________
 
ISSN: 1886-5623
 

Contacto: culturaspopulares@gmail.com

© El diseño de esta revista electrónica es propiedad de Santiago Cortés, su edición es propiedad y responsabilidad de los directores, y sus contenidos son propiedad y responsabilidad de los autores colaboradores. Los trabajos que contiene pueden ser reproducidos solamente con fines de educación e investigación y con autorización expresa de los editores.